reloj

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Recetas

martes, 10 de abril de 2012

forma de vida



La forma de vida en Brasil en las áreas urbanas distinta enormemente de la forma de vida de las áreas rurales.
Las grandes ciudades en Brasil cuentan con un gran número de edificios altos y calles muy concurridas. El tráfico es inmenso y los atascos están a la orden del día.
La gran mayoría de los habitantes de la ciudad trabajan en bancos, fábricas, hoteles, oficinas, construcciones y tiendas. También muchos se dedican a los negocios, son funcionarios del estado o profesionales de otraactividad. La mayor parte de los ciudadanos de clase media viven en modernos apartamentos.

Como en la mayor parte de las grandes ciudades americanas, las grandes ciudades de brasil tienen problemas en el extrarradio, con la pobreza y la infravivienda.

La mayor parte de la gente que vive en Brasil en las áreas rurales viven en plantaciones o en grandes ranchos. Muchos otros tienen pequeñas granjas. La mayor parte de los brasileños que viven en áreas rurales ganan el dinero justo para poder mantener a sus familias. En el interior y en el noreste se multiplican los casos de desnutrición entre los más pequeños.

Las familias rurales suelen vivir en pequeñas vivendas de una o dos habitaciones.

Durante mediados y finales del siglo XX, muchos granjeros se desplazaron del campo a la ciudad para buscar nuevos trabajos y el número de habitantes de las áreas rurales descendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario